Thứ Bảy, 30 tháng 8, 2008

Quien financiò "el trabajo" de Pasteur?

Pintura de la Emperatriz "Eugenia de Montijo" por Francisco_Javier_Winterhalter

La Familia Real del Segundo Imperio Frances, estaba formada por "Napoleon III" quien contrajo nupcias con la entonces Condesa de Teba, quien se convertiò en la Emperatriz "Eugenia de Montijo", tuvieron un ùnico Hijo varon a quien bautizaron en la Iglesia Catolica con el nombre de Eugene Louis-Bonaparte, Gracias a su belleza y elegancia, Eugenia contribuyó de forma destacada al encanto que desprendía el régimen imperial. Su forma de vestir era alabada e imitada en toda Europa. Su interés por la vida de la reina Marìa Antonieta expandió la moda neoclásica, estilo muy popular durante el reinado de Luis XVI. Era una mujer Educada e Inteligente y tuvo una activa participacion en la politica del Segundo Imperio Frances. Siendo una Reyna catolica, secundo la expansion del Imperio y la reinstauraciòn de la Monarquia en Mexico, enviando a "Maximiliano y Carlota", siendo la mas desafortunada Intervenciòn extranjera. Tambien financiò ampliamente "el trabajo" de Louis Pasteur, utilizando todos los recursos necesarios de la Corona Real para hacerlo famoso. Pero quien era en realidad Louis Pasteur? ¿Era realmente un gran cientifico o alguien que aprovechò ampliamente sus influencias? Todo mundo sabe que Pasteur fuè un estudiante "Mediocre" y nadie se explica ¿porquè de pronto se convirtiò en uno de los mas grandes "Cientificos" del Mundo?

El Medico Homeopata Alejandro Fernandez, de Cali, Colombia cita en uno de sus escritos en su pagina de internet, que:

Pasteur Fue un Impostor a la Medida de la Oficialidad
.

Lo que muchos no saben es que Pasteur desarrolló la teoría del monomorfismo con base en el trabajo de otro investigador llamado "Antoine Bechamp" y que el mismo no comprendió estos hechos hasta mucho tiempo después. Desde los primeros años del siglo XX varias publicaciones han dado testimonio de esto. Nancy Appleton “Lifting the Curse of Louis Pasteur” Ethel Douglas Hume escribió “Pasteur Exposed: The False Foundations of Modern Medicine” La Fundación Ventura ha traducido al español “El Sueño y la Mentira de Pasteur” 1942.

Antoine Bechamp fue un investigador contemporáneo de Pasteur. Sus estudios cubrían la biología, microbiología, la química y la patología. Su trabajo fue "extensamente documentado" en los círculos científicos. El ahora famoso Pasteur plagió y distorsionó estos descubrimientos y ganó un lugar inmerecido en la historia del pensamiento medico. Bechamp recogió los puntos fundamentales de su teoría en su libro “The Blood and its Third Anatomical Element.”

Frente al monomorfismo, Bechamp sostenía que los microorganismos podían desarrollarse a través de varias formas dentro de su ciclo de vida. Todos los microorganismos participan de esta propiedad. También descubrió que en la sangre normalmente habitaban microbios que el llamó microzimas y tienen un papel importante en la fisiología. Estos organismos son llamados genéricamente endobiontes.

Ejemplos de estos son las mitocondrias responsables de la producción de energía de la célula, estas eran unas antiguas bacterias muy parecidas a las clamidias que establecieron una relación simbiótica con la célula huésped. Las plaquetas por otra parte, se derivan de otros endobiontes.
Estos organismos cambiaban de forma para adaptarse a cambios del terreno y podían volverse patógenos. Para Bechamp, esta era la causa de la enfermedad, es decir, la enfermedad siempre viene de adentro. Bechamp demostró que Pasteur estaba errado ya que durante una infección esos organismos no eran “cogidos” de fuera, venían de adentro. Esta es la teoría del pleomorfismo.

Claude Bernard, Famoso Fisiologo Frances entró en esta discusión argumentando que "lo más importante en el proceso de la enfermedad era terreno del paciente". Los microbios cambian y se desarrollan como resultado de cambios en este terreno en el cual viven. La enfermedad como proceso biológico se desarrolla dependiendo de este medio interno. El aspecto determinante terreno es el "pH". pH: ES EL SECRETO DE LA SALUD. Si te mantienes Alkalino, te mantendras saludable y Joven. (nota del autor)

Seguimos con la cita del Medico Alejandro Fernandez:

A pesar de todo, Pasteur debido a sus influencias y su riqueza logró diseminar estas ideas y ridiculizar la opinión de Bechamp.

Años después Pasteur en su lecho de muerte, reconoció el trabajo de Bechamp y dijo, "Bernard tenía razón , el germen no es nada, el terreno es todo." Pero este reconocimiento no tuvo trascendencia porque la alopatía necesitaba la teoría del monomorfismo para mantener su castillo teórico. Abrirle la puerta al pleomorfismo le hubiera significado un gran costo y tal vez un cisma importante.

El trabajo de Bechamp fue ignorado y casi olvidado debido a las denuncias de Pasteur pero finalmente fue salvado gracias al doctor Leverson quien inspirado por los escritos de Bechamp viajo a Francia para encontrarse con él unos meses antes de la muerte de éste. Luego en un encuentro con la escritora Ethel Douglas Hume, Leverson le compartió sus s y descubrimientos y ella documentó todos estos datos en su libro “Pasteur Exposed: The False Foundations of Modern Medicine”.

El Doctor Young, autor del best seller "The ph Miracle" y del Centro "ph miracle living" postula que las bacterias no son la causa de la enfermedad, que la unica causa es debido a nuestros habitos alimenticios, nuestra manera equivocada de vivir y de pensar y que solo existe una enfermedad: Una latente Hiperacidificacion de la sangre y los Tejidos. Por lo tanto la Teoria del Germen es falsa. Que manteniendo un equilibrio en el pH Alkalino de la sangre y los tejidos de 7.362 te mantendras saludable, alimentandote con Comida, Bebida y Suplementos alimenticios alcalinos podras balancear rapidamente tu pH, podras reclamar tu salud, regenenerar y rejuvenecer, es solo cuestion de que tomes la decision de cambiar a un estilo de Vida alkalino, que decidas convertirte a un habitante del saludable "MUNDO DE ALKALINA". no hay escapatoria. No existen terminos medios. Solo existen Dos Mundos, el de Acidosis o el de Alkalina. En cual mundo te gustaria Vivir? En el de la Salud o en el de la Enfermedad? En el Mundo de la luz o de la Obscuridad?. ¿En el mundo natural o el antinatural? ¿ En el Mundo de la Armonia o en el Mundo del Caos? ¿ en el Mundo de la Paz Interior o el Mundo de la Guerra Interna? En el mundo Biologico o el Antibiologico? ¿En el Mundo del Bienestar o en el mundo del Sufrimiento y el dolor? La eleccion es Tuya. (Teoria de la Dualidad, o de los Opuestos).

Continuara......................"Dos Mundos: Acidosis y Alcalina"
M.D. Alejandro Fernandez, que es el pleomorfismo. Cali, Colombia
Dr. Robert O. Young Libro "Sick and Tired" www.phmiracleliving.com/books.htm
A. Bechamp, The Blood and its Third Anatomical Element. Leverson translator, England.
2-J. Hooper A new Germ Theory
Fausto Guerra "Dos Mundos: Acidosis y Alkalina"
R.B. Pearson "El Sueño y la mentira de Pasteur. Traducido por M.D. Alejandro Fernandez
Enciclopedia Mexico a traves de los Siglos. "La intervencion francesa"

0 nhận xét:

Đăng nhận xét

 

Articles of Health Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates