Thứ Sáu, 1 tháng 8, 2008

El Dr. Young Descubre "Globulos Rojos Diabeticos"



Fotografia de Globulos Rojos, cuyo centro se esta fermentando por levaduras, esto indica una Intolerancia a la Glucosa. Se utilizo Microscopia de Contraste de Fases.

Dr. Young's Discovery of Diabetic Red Blood Cells (Traducido al español por Fausto Guerra)
Debajo encontrarà el enlace al Video de You Tube, donde el Dr. Young explica su Descubrimiento en el año de 1994, donde indica las caracteristicas unicas de estos Globulos Rojos que contienen una Marca Blanca en el centro, conocidad como Celulas Sanguineas en forma de "Ojo de Buey" o de Tiro al Blanco. (Target Cells) y son los Indicadores De personas que padecen sintomas de una Condicion Pre-Diabetica o Condicion Diabetica como: 1) Alta Azucar Sanguinea 2) Baja Azucar Sanguinea (Hipoglucemia) 3) Condiciones Anemicas 4) Dolores frecuentes de Cabeza 5) Manos y pies frios 5) Baja o Nula Sensibilidad en las extremidades 6) Pensamientos Confusos y Olvidos frecuentes 7) Infecciones por Hongos Candida (Levaduras) 8) Antojos por Comer todo tipo de Dulces y Azucares y 9) Baja Energia y Cansancio. El Dr. Young explica que estos Globulos Rojos con Circulos Blancos que se estan fermentando o pudriendo celulas que se desdoblan y aportan Azucares dentro del Torrente Sanguineo. Esta es una de las mayores causas del Incremento de la Glucosa Sanguinea que causa la Diabetes. El Dr. Young explica que es lo mismo que sucede con una Banana (Platanos) que empieza a podrirse y que esos puntos que se fermentan se empiezan a hacer cada vez mas y mas dulces, y eso mismo ocurre con estos Globulos Rojos fermentandose en nuestra Sangre. Este Descubriemiento nos ayuda a comprender mejor porque se incrementa tanto Nuestra Glucosa Sanguinea, aunque tengamos una Dieta mas baja en Azucares. A esto le denomina el Fenomeno "DAWN. El Dr. YOUNG EXPLICA QUE con este Descubriemiento se puede Prevenir y hasta Revertir la Diabetes Tipo 1 y Tipo II realizando los cambios necesarios en nuestro "Terreno Interno" (Medio ambiente) que causan la fermentacion de las Celulas, Tales como Cambiando Nuestra Dieta y el Estilo de Vida Alcalinizante. Para Mayor Informacion sobre el Descubrimiento de la Etiologia de la Daibetes, favor de leer su libro "EL milagro del pH para la Diabetes" en Ingles. http://www.phmiracleliving.com/books.htm
Este es el enlace al Video del Dr. Young utilizando su Microscopio con Condensador de Fase de Contrastes en http://www.youtube.com/watch?v=Qo9cWq78gq8&feature=related

¿Quienes son los responsables de Nuestra Salud?

Con toda Honestidad, responde segun corresponda,
Quien es el responsable de nuestra Salud?

OPCION A.- NUESTRAS AUTORIDADES DE SALUD: EL GOBIERNO, Las Instituciones como Salubridad, El Seguro Social y Hospitales Gubernamentales. Como soy un trabajador o Burocarata y estoy Afiliado al IMSS, ISSSTE, etc estoy seguro que ellos son los responsables de mi salud.




OPCION B.- LOS MEDICOS Y PROFESIONALES DE LA SALUD...






OPCION C.- LOS SANADORES ESPIRITUALES, RELIGIOSOS, SHAMANES, BRUJOS, ESPIRITISTAS, TERAPEUTAS, Etc.





OPCION D.- Otros, como algun miembro de nuestra familia, etc.

Gran Familia China



OPCION E.- NINGUNO, mas que nosotros Mismos




AHORA TE PREGUNTO ¿ CON TODA HONESTIDAD PIENSA EN MANOS DE QUIEN DELEGAS ESTA RESPONSABILIDAD?
¿ Si estas enfermo, a quien beneficias? Piensalo muy bien, ¿ Quien sale Beneficiado con tu enfermedad? ¿ A quien o quienes estas beneficiando con tu enfermedad? ¿ crees que le convenga a alguien que estes enfermo? Crees que "a nadie" ¿Verdad? O Visto de otra manera..
Y si te mantienes saludable, ¿ A quien beneficias? ¿ quien o quienes se benefician si estas saludable? ¿ le convendra a alguien que estes realmente Saludable?
Entonces..... ¿QUIEN ES EL UNICO BENEFICIADO POR TU SALUD?

El Director de la Escuela de Ciencias Biologicas de la Salud de España, el Profesor Trino Soriano menciona en su blogspot de Internet que:
"La salud de cada uno es nuestra responsabilidad".
No piensen que pueden delegar esta responsabilidad en otras personas. No piensen que es el médico de su ambulatorio, o su médico de cabecera el que DEBE “curarles” a ustedes. Si piensan así se equivocan. USTEDES son los únicos responsables de su salud. USTEDES son los únicos que pueden hacer algo por su salud; y USTEDES son los únicos que tienen el poder de curarse de una dolencia. Cuando usted busca ayuda médica sobre alguna dolencia, deficiencia, malestar o cualquier situación que se le presente el responsable de poner en práctica los consejos que reciba será USTED. Si USTED respeta las leyes de la naturaleza de forma equilibrada y actúa de la forma correcta SU energía vital y SU capacidad de autocuración harán el resto.Por supuesto, no estamos hablando de un accidente que pueda sufrir una persona y necesite la ayuda de un profesional en el campo de la medicina. Esa ayuda es insustituible en muchos casos. No estamos hablando de una intervención quirúrgica que se hace imprescindible por algún tipo de obstrucción, etc. Estamos hablando de nuestra vida cotidiana, de nuestros achaques, de ese dolor de cabeza que para “tirar pa lante” necesito un analgésico, de todas esas enfermedades que terminan por “itis” que de vez en cuando no nos queda más remedio que sufrir. Estamos hablando de que si sufrimos una enfermedad crónica, es decir de esas que terminan por “osis”, parece como si quisiéramos quitarnos “el muerto” de encima pensando que voy al médico y él me tiene que curar. No, se equivoca; en ese caso USTED también es el responsable aunque reciba la ayuda de un profesional en el campo de la salud. Recuerde, no delegue su responsabilidad en otros cuando es USTED el que tiene que llevar su propia carga de responsabilidad. Otros lo podrán ayudar a llevarla, pero al fin y al cabo es USTED el que tendrá que tomar las decisiones sobre su salud."

El Dr. Robert O. Young del Centro "Viviendo el milagro del pH" de San Diego, Ca postula que el origen de nuestras enfermedades, sobretodo las Cronico Degenerativas son debidas a Nuestras Elecciones diarias de lo que Comemos, Bebemos, Pensamos y Reaccionamos debido a Un estilo de Vida Estresante al cual denomina como ACIDICO (Desequilibrio, desbalance) y que cambiando tu Estilo de Vida, tu manera de pensar, de vivir y de alimentarte puedes Equilibrarte y Recuperas tu Salud de manera Biologica y Natural y Vivir sanamente en equilibrio con la Madre Naturaleza y que te conviertas en un Habitante del saludable Mundo de Alcalina. No hay escapatoria...
YO LLEVO 8 Meses viviendo en el Mundo de Alkalina ( Un estilo de Vida Denominado "Alkaleriano") y he recuperado mi Salud despues de 40 años de penosas enfermedades y sufrimientos, asi como varias Intervenciones Quirurgicas, y hasta un Infarto. Mi Familia ha sufrido muchisimo..Mis Hijos al verme durante años sufriendo achaques y dolores terribles y verme "Acostado en la cama" durante largas semanas. Fue practicamente un Martirio que jamaz se lo deseo a nadie. Ahora puedo caminar, y hasta correr y desplazarme y sin ningun Dolor.... Tengo 45 AÑOS DE EDAD y me siento como nunca en mi vida, ni cuando era un niño. A los 8 meses pesaba solo 18 KILITOS, y a los 4 años solo pesaba 40 Kilos. (unas 80 Libras).
Te Invito a que hagas lo mismo que yo y digas ADIOS a tus dolores, a tus achaques diarios, tus dolores de cabeza, tus depresiones, tus Neurosis, depresiones, Ansiedades y angustias. Bienvenido al Saludable Mundo de Alkalina.

Atte.
Fausto Guerra
Colaboracion Especial de Pablo Lastras Palomo y Trino Soriano de Alicante España
Onairos Business Health http://onairos.es/
Escuela de Ciencias Biologicas de la Salud, Alicante, España.
Fuente: http://hlbcamposcuro.blogspot.com/

0 nhận xét:

Đăng nhận xét

 

Articles of Health Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates